Stranger Things: ¿Nuevo villano confirmado?

La exitosa serie de los hermanos Duffer; Stranger Things 3 llegará a nuestras pantallas de la mano de Netflix en  verano de 2019.

En la primera temporada teníamos como villano al «Demogorgon» y en la segunda al Azotamentes». Así que la pregunta se hace obligatoria «¿Quien será el villano de la tercera?». Un usuario de Reddit podría haber dado con la respuesta.

Dicho usuario ha encontrado una información curiosa en la ficha de IMDB; el elenco incluía a actores que interpretaban a personajes con el nombre de «Guardias Rusos», pero rápidamente fue sustituido simplemente por «Guardias». 

Esto nos hace pensar que los Soviéticos podrían aparecer por Hawkins. Recordemos que Stranger Things está basado en plena guerra fría, donde los estadounidenses creían que los rusos le espiaban. Lo cual indica que estas sospechas podrían llegar a ser ciertas. «¿Los Rusos podrían haber descubierto los experimentos que se realizaron con Once y los otros niños?».

Es cierto que esta información no es 100% verídica ya que no hace falta ningún tipo de autorización para modificar los créditos de IMDB, pero estas pistas podrían sugerir revelaciones importantes de cara a la tercera temporada.

Deja un comentario