Primer teaser de Lucifer: “Sexy y potente”

Lucifer se canceló hace ya casi un año, el pasado 11 de mayo de 2018, tras un gran cliffhanger final que prácticamente obligaba a una nueva temporada. Fox anunció que no tenía intención de continuar con la serie, y fue entonces cuando el equipo de esta inició una campaña en redes sociales bajo el hastag #SaveLucifer.

El final es conocido por todos, Lucifer se salvó. Fue Netflix quien decidió traer una nueva temporada, que hasta hace poco no se conocían muchos detalles. Los productores de la serie dijeron que al trabajar directamente en plataforma digital tenían más libertad y habían hecho una temporada más sexy y sombría.

Y así ha sido su primer teaser, pese a ya contar con una promo en la que los actores fuera de sus personajes promocionaban la nueva temporada, esta ha sido la primera vez que hemos visto a Tom Ellis como Lucifer de la mano de Netflix, y el resultado ha sido el esperado. Lucifer saliendo de un jacuzzi, con una copa de whiskey en la mano, la cámara enfocando a todo su cuerpo y la banda sonora de la serie sonando.

La nueva temporada llegará a la plataforma el próximo 8 de mayo de este año, hasta entonces podemos disfrutar del resto de temporadas en el catalogo de la plataforma.

Deja un comentario