Maisie Williams (Arya Stark) revela a quien quiere ver en el Trono de Hierro

Tras el estreno del primer capitulo de la temporada final de Juego de Tronos las dudas sobre quien ocupará el Trono de Hierro son muchas, incluso para sus protagonistas antes de leer el guion completo. El propio Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la serie, ha declarado que fue incapaz de adivinar el final de la serie, así que suponemos que la sorpresa esta garantizada.

Actualmente es Cersei Lannister quien lo ocupa, tras la muerte de su marido y sus dos hijos, pero las probabilidades de que la villana se quede con el trono son pocas (o eso parece…), y recientemente Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie ha revelado quien le gustaría que sustituyera a la familia Lannister.

No ha sido sorpresa para nadie, ya que la joven Stark ha señalado directamente a su hermana Sansa para ocupar el trono. Las actrices Maisie Williams y Sophie Turner mantienen una gran relación en la vida real, llegando a declarar que son hermanas más allá de la serie, así que no sorprende que ambas quieran lo mejor para la otra. Así han sido las declaraciones de la que interpreta a la menor de los Stark:

[Señala a su derecha donde se encuentra Sopie Turner] Sansa Stark. Creo que Sansa es el personaje más increíble y creo que ha aprendido mucho. Y creo que el mundo sería un lugar mejor con Sansa Stark en el Trono de Hierro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *