De Jorah Mormont a Bruce Wayne, Iain Glen ficha por Titans

“Tras décadas luchando contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan determinado a proteger Gotham del mal como lo estuvo en sus inicios. Necesitando arreglar su relación con Dick Grayson, el dúo espera fraguar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a su antiguo sidekick y a los Titans a lograr el éxito”.

Esta es la descripción que los productores de la serie han aportado sobre el personaje de Bruce Wayne en la temporada 2 de Titans, y junto a esto tenemos ya al que será el próximo actor en interpretar a Batman en la pequeña pantalla; Iain Glen. El actor escocés ha sido confirmado para interpretar al multimillonario Wayne; a quien se referenció en la anterior temporada en momentos como el ya famoso “fuck Batman” de Robin.

El actor cuenta con una gran carrera en el mundo del cine y las series, aunque es su papel en la popular serie Juego de Tronos el que lo coloca en la mente de todos como el fiel enamorado de la madre de dragones; Jorah Mormont.

Los productores han hablado de su interpretación como Bruce Wayne, aunque no han mencionado nada de si vestirá el traje del protector de Gotham será una versión retirada del personaje. Por el momento tendremos que esperar unos cuantos meses para verle en la serie, que pese a tener la temporada dos confirmada su fecha de estreno sigue siendo un misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *