Cristopher Nolan ficha a la editora de “Hereditary” para su nueva película

Después de quince años con el mismo equipo, el director londinense Cristopher Nolan ha decidido ampliar su equipo de edición añadiendo a Jennifer Lame, conocida por la reciente película de terror Hereditary.

La editora es conocida por la película Manchester by the Sea, cinta que le dio nueve nominaciones ha distintos premios, entre ellos los premios Bafta, y por Hereditary, que le dio una nominación a los Fright Meter Awards y al International Online Cinema Awards.

El editor de confianza de Nolan está trabajando actualmente junto al director Sam Mendes en la cinta 1917. Poco se sabe actualmente del proyecto, aún sin titulo del cineasta que trajo la trilogía del caballero oscuro a los cines, lo único que se sabe, o se rumorea sobre el proyecto es que será una especie de aventura de trotamundos, con matices de naturaleza alucinante de Origen, y con un guion de thriller romántico.

Los actores que formarán parte de la cinta son John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson, quien ha declarado que tuvo que leer el guion de Nolan en una habitación cerrada con llave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *