Inuyasha y Naruto aterrizan en Netflix

En los últimos meses la compañía se ha dado cuenta de que el mundo de la animación japonesa es todo un bom a nivel social, llegando incluso a crear una cultura en la sociedad occidental actual. La compañía empezó apostando hace casi dos años por adaptar Death Note en live action, esta jugada no fue muy acertada y la compañía tuvo que sufrir durante meses burlas y críticas por ello, pero con el tiempo ha sabido conquistar a los fans del Anime y ha encontrado la fórmula correcta, combinar el añadir Anime ya conocido a su catálogo, con crear el suyo propio.

En los últimos meses ha incorporado cintas como Your Name, Desaparecido, One-Punch Man o Tokyo Ghoul entre otros, de su propia mano han llegado Blame!, Devilman Crybaby o Perfect Bones entre otros, y lo cierto es que no han tenido un gran rechazo por parte de los fans del Anime.

La gran apuesta de la temporada de Netflix son dos de las series más míticas de la animación japonesa, Inuyasha que ya cuenta con dos temporadas disponibles en la plataforma, y Naruto, completa. Ambas series ya han acabado, aunque se puede seguir disfrutando del personaje de Naruto en el spin-off de su hijo “Boruto”.

Deja un comentario