¿Qué nos revela el teaser de la tercera temporada de La Casa de Papel?

La serie de televisión española creada por Álex Pina y estrenada en España en 2017, se ha convertido en todo un fenómeno internacional desde su estreno en Netflix. La serie ha ganado dos premios IRIS y un Emmy Internacional entre otros, y es uno de los estrenos más esperados de 2019.

Hace ya un año, el 18 de abril de 2018 la compañía que se había hecho con los derechos, Netflix, anunciaba que habría una tercera temporada, y finalmente hoy se ha lanzado el primer adelanto.

En el tráiler podemos ver a Tokyo, Rio, Denver, Estocolmo (Mónica Gaztambide), El profesor, Raquel, Nairobi y Helsinki disfrutando de su retiro millonario, tal y como dijo cada uno que haría. Tokyo y Rio compraron una isla, Nairobi y Helsinki disfrutan de la fiesta del país de origen de Helsinki, Denver y Estocolmo disfrutan junto a su hijo de un país que parece la India, y el Profesor y Raquel disfrutan de su vida retirados. Hasta que un grupo de policías y militares irrumpen en sus vidas, o al menos en algunas de ellas, se ve como llegan a una isla donde muy probablemente estarán Tokyo y Rio disfrutando de su vida de enamorados. Y algunos bajando de un camión probablemente yendo a por más miembros del grupo.

Vemos como el teaser, pese a ser corto y mostrar a todos los integrantes vivos de la banda se centra principalmente en Tokyo, así que podemos intuir que la narradora seguirá siendo ella, si será la narradora completa o solo de su vida aún esta por descubrir.

Lo que esta claro es que los protagonistas tendrán que refugiarse de sus perseguidores, quizá ese sea el motivo que les vuelva a unir, o quizá salden cuentas con la justicia con algún trapicheo que les hace volver a la acción.

En esta temporada esta confirmada la presencia de Pedro Alonso, quien interpreto a Berlín en las temporadas anteriores y la actriz Najwa Nimri, conocida por la reciente Quien te cantará de Carlos Vermut entre otros trabajos, su papel hasta ahora se ha basado en especulaciones, pero se rumorea que podría ser una nueva integrante de la serie.

La fecha de estreno de la temporada 3 de La Casa de Papel será finalmente el 19 de julio de 2019, según ha confirmado el propio twitter oficial de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *