Rami Malek posible próximo villano de James Bond

Rami Malek es el hombre del momento en Hollywood, su ultima interpretación como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody le han otorgado varios premios, entre ellos el Oscar a mejor actor masculino, la cúspide de muchas carreras, pero no la de Malek, que ya esta pensando en sus futuros proyectos, entre ellos podría estar un papel como villano en la próxima película de James Bond; “Bond 25”.

El título de la cinta hace referencia a que se trata sobre la película numero 25 sobre el agente secreto más famoso del mundo, rompiendo directamente con la cuarta pared. Se estrenará en 2020 bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga (Maniac) y volverá a ser interpretada por Daniel Craig, que sumará ya cinco películas como 007.

La presencia de Malek en la película está más que confirmada, lo único que falta por confirmar es el rol que interpretará. Los rumores hablan sobre un villano ciego, otros en cambio hablan de que esta cinta será una adaptación de la novela de 2001 Never Dream of Dying de Raymond Benson, aunque el autor lo ha desmentido.

Para saberlo deberemos esperar, aunque lo que si tenemos claro es que esta será la última película como Bond del actor Daniel Craig y que probablemente eso implique un nuevo reebot de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *