Fecha de estreno de “Ataque a los titanes 3” confirmada

Ataque a los Titanes se estrenó en formato serie en 2013, y desde su estreno ha sido recibida con elogios tanto por los fans del manga como por la crítica. Esta serie nos presenta una ciudad medieval rodeada de murallas, con tal de protegerse de unos titanes caníbales que intentan romper los diferentes niveles de seguridad. Un argumento potente que incluso Hollywood adaptará de la mano de Andy Muschietti (director de It) en 2020.

Tras 6 años del estreno de la segunda temporada, únicamente hemos tenido 2 temporadas y media, debido a que la tercera ha sido dividida en dos partes, y hasta ayer no había noticias sobre el estreno de esta segunda mitad, pese a tener ya a nuestra disposición el tráiler.

El Twitter oficial de la serie ha marcado como fecha de estreno el próximo 28 de abril. El episodio estrenado será el número 50 y llevará como nombre “The Town Where Everything Began”, mismo titulo que el volumen 73 del manga. La espera se hace insufrible para algunos fans, pero consuelo tienen la garantía de que no tardará otros cuantos años como sí hizo la segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *