Habrá un spin-off de Hopper de Stranger Things en forma de libro

En 2016 los hermanos Duffer llevaron a la plataforma de streaming Netflix, la que hasta hoy se ha convertido en una de sus series más populares y icónicas, Stranger Things. La serie tiene ya dos temporadas estrenadas y una por estrenar este año, el próximo 4 de julio.

Y recientemente hemos sabido de la mano de Screen Rant que la serie contará con un spin-off en forma de libro relatando los origines del sheriff Hopper. Como ya se nos ha revelado en la serie este personaje tuvo una hija a quien perdió trágicamente, este echo puede ser el que se relate en la novela que saldrá a la luz un mes antes de la tercera temporada, el 4 de junio. El titulo oficial de la novela será “Stranger Things: Darkness on the Edge of Town”. El autor de la novela, Adan Cristopher ha confirmado oficialmente la novela en su blog.

Este fue un proyecto de ensueño y el libro fue un placer escribirlo. Soy un gran fanático del programa, y ​​el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper es mi personaje favorito. Cavar en su pasado en la ciudad de Nueva York fue una auténtica maravilla, y espero que los lectores se diviertan tanto leyendo sobre su extraña aventura en 1977 como yo escribiéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *