Habrá un spin-off de Hopper de Stranger Things en forma de libro

En 2016 los hermanos Duffer llevaron a la plataforma de streaming Netflix, la que hasta hoy se ha convertido en una de sus series más populares y icónicas, Stranger Things. La serie tiene ya dos temporadas estrenadas y una por estrenar este año, el próximo 4 de julio.

Y recientemente hemos sabido de la mano de Screen Rant que la serie contará con un spin-off en forma de libro relatando los origines del sheriff Hopper. Como ya se nos ha revelado en la serie este personaje tuvo una hija a quien perdió trágicamente, este echo puede ser el que se relate en la novela que saldrá a la luz un mes antes de la tercera temporada, el 4 de junio. El titulo oficial de la novela será «Stranger Things: Darkness on the Edge of Town». El autor de la novela, Adan Cristopher ha confirmado oficialmente la novela en su blog.

Este fue un proyecto de ensueño y el libro fue un placer escribirlo. Soy un gran fanático del programa, y ​​el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper es mi personaje favorito. Cavar en su pasado en la ciudad de Nueva York fue una auténtica maravilla, y espero que los lectores se diviertan tanto leyendo sobre su extraña aventura en 1977 como yo escribiéndolo.

Deja un comentario