Cancelada la secuela de Guerra Mundial Z dirigida por David Fincher

Lo cierto es que nos pilló a todos por sorpresa que David Fincher aceptase dirigir ‘Guerra Mundial Z 2’, la primera parte no fue muy bien dirigida por la crítica, aunque saber que el director de «Seven» iba a estar detrás de este proyecto avivo el animo de muchos fans. El cineasta lleva más de un lustro desaparecido de la gran pantalla y volverlo a ver dirigiendo una cinta con Brad Pitt era la fantasía de muchos, pero tras años de incertidumbres y problemas el proyecto se ha cancelado.

Guerra mundial Z llegó a los cines en 2013 y su argumento lucía: «Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia».

El proyecto había sufrido demasiados retrasos dejando claro que algo no iba bien. El principal problema ha sido el presupuesto, Fincher había aceptado dirigir esta secuela con menos presupuesto que la anterior que tuvo un presupuesto de 190M. Se había hablado que esta nueva producción estaría dotada de 150M, pero el director exigió al estudio unos cuantos millones más, cosa que finalmente llevó a que decidieran archivar el proyecto.

Deja un comentario