Crepúsculo ya no es la peor película de la historia

Han pasado ya más de diez años desde el estreno de una de las películas más odiadas por la crítica en general, Crepúsculo. Pero no fue hasta hace pocos días que la página Ranker, decidió preguntar a los usuarios cual era la peor película de todos los tiempos, y Crepúsculo fue la principal afectada ocupando el primer puesto con más de 10.000 votos. Pero los fans no pensaban dejarlo así… El pasado martes, “Crepúsculo” consiguió hacerse tendencia en Twitter gracias a esta noticia. Eso hizo que todos los fans procedieran a dar su voto en la lista. Resultado, Crepúsculo ya no es la peor película de la historia. Este puesto es ocupado actualmente por la odiada “Batman y Robin” (1997).

Aunque esta no es la única película de la saga que aparece en la lista, hay dos películas más de la franquicia entre los 30 primeros puestos, en concreto Amanecer Parte 1, en el puesto 21 y Luna nueva, en el puesto 27.

En el Top 5 siguen Gigli; una comedia romántica protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Lopez que ocupa el puesto número dos, Crepúsculo; que ha pasado a ocupar el tercer lugar, Glitter; que se mantiene en el cuarto y Battlefield Earth; que también se ha mantenido en el quinto lugar.

Pero la lista también sorprende con películas como Eyes Wide Shut (1999), que fue la última película de Stanley Kubrick, que murió 6 días después de presentar el corte final al estudio, en el puesto 99 o Avatar en el puesto 147.

Quizá el que una película sea popular le facilita estar en la lista… ¿Estas de acuerdo con la lista?

Deja un comentario