Jason Momoa (Aquaman) elogia a Iron Man

Durante el siglo pasado las películas de superhéroes fueron dominadas por DC, con grandes estrenos como la saga de Superman y Batman, marcaron lo que fue el inicio del cine de superhéroes. Pero este siglo, por el momento es Marvel quien esta captando todas las miradas, creando el Universo Cinematográfico mas extenso y uno de los más sólidos.

Pero si se le puede atribuir una revolución a Marvel es la de apostar por personajes “poco conocidos” como fue el caso de Iron Man en su estreno. Y Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman en la nueva cinta del universo de DC, ha querido darle las gracias por “abrir nuevas puertas a personajes que no sean Batman y Superman”.

Siento que Marvel, también ha estado abriendo la puerta con otros nuevos personajes. Me refiero, mirar lo que Iron Man hizo. Eso fue increíble. ¿Quién sabía qué demonios hacía Iron Man?

Y razón no le falta, es gracias a Marvel que tengamos apuestas mas arriesgadas dentro del cine de superhéroes, y es una formula que no ha llegado a perder hasta hoy en día, apostando por ejemplo por Los Guardianes de la Galaxia, unos minoritarios en los cómics hasta el estreno de la película.

Deja un comentario