El Club de la Lucha tendrá una nueva secuela (en forma de cómic)

La popular película de David Fincher, El Club de la Lucha salió en 1999 adaptando la novela homónima de Chuck Palahniuk. El éxito de la película fue menor, pero con los años se ha ido convirtiendo en una imprescindible de este gran director. El final de la cinta lo dejaba todo abierto a una secuela, pero esta nunca se produjo, por lo menos en la gran pantalla. En cambio, en el medio del que procedía, la literatura, si que hubo una segunda parte de este libro, llamado Fight Club 2: The Tranquility Gambit, y ahora se ha presentado una nueva secuela, al igual que la parte 2, en forma de cómic.

La gran novedad de este libreto es la reaparición de Tyler Durden. La historia seguirá la vida de Marla, de su hijo y de Balthazar (El narrador en el primer libro y la gran pantalla). El argumento dice así:

Marla Singer está a punto de dar a luz a su segundo hijo, pero el padre no es su marido, es Tyler Durden, quien está muy comprometido con su heredero, y el mundo que heredará.

Marla, su primer hijo y su marido Balthazar (El Narrador en la cinta original) viven en un motel en ruinas con vecinos que no conocen. En la novela gráfica de FIGHT CLUB 2, Tyler transformó el Proyecto Mayhem en Rize o Die. Ahora, cuando se presenta un camino al paraíso, un nuevo grupo ha implementado un plan despiadado y desviado para afinar a la humanidad, lo que lleva a Balthazar a forjar una extraña alianza… con Tyler Durden.


Fuente: Deadline

Información completa sobre el lanzamiento del cómic.

Deja un comentario