7 Mejores capítulos de Black Mirror

Cada capitulo de Black Mirror es independiente de su anterior, pero todos tienen características en común que los hacen identificarse con el nombre de la serie, la principal, su crítica a la tecnología y a la sociedad actual. Hoy os traemos los capítulos que consideramos mejores, aunque cabe aclarar, que cada uno de los capítulos es una joya cinematográfica que es imprescindible ver.

Black Mirror: Blanca Navidad de Carl Tibbetts

Matt Trent (Jon Hamm) y Joe Potter (Rafe Spall) están pasando unos días en un lugar remoto en medio de un paraje asolado por la nieve. El día de Navidad, Matt prepara la tradicional comida navideña, mientras que la canción «I Wish It Could Be Christmas Everyday» suena por la radio. Entonces, un extraño impulso empuja a Matt a explicar a Joe la razón por la que descubrió el lugar remoto en el que se encuentran ahora, un tema que nunca habían discutido en los cinco años que llevan ahí. Aunque Joe tiene algunas dudas, Matt no titubea a la hora de exponer sus razones… Especial de «Black Mirror» donde tres historias provocadoras e inquietantes se entrelazan.

Black Mirror: Tu historia completa de Brian Welsh

Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno…? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) «Black Mirror» creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de «The Guardian» y artífice de «Dead Set» (2008). «Black Mirror» es una aclamadísima miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.

Black Mirror: El himno nacional de Otto Bathurst

Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo… Primero de los episodios independientes de «Black Mirror», serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de «The Guardian» y artífice de «Dead Set» (2008).

Black Mirror: San Junipero de Owen Harris

California, 1987. San Junipero es un divertido destino de vacaciones lleno de sol, surf y sexo. Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw) son dos chicas que acaban de llegar, esperando que su estancia les proporcione diversión y algún cambio en sus vidas. Multitud de jóvenes se divierten bailando en las discos de moda. Pero para algunos de los visitantes de San Junipero, en cambio, la medianoche es una hora importante en la que algo sucede.

Black Mirror: Ahora mismo vuelvo de Owen Harris

Ash, el novio de Martha, es un adicto a las redes sociales, lo que determinará su vida cuando se produzca un trágico suceso. Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie «Black Mirror» creada por Charlie Brooker.

Black Mirror: Hang the DJ de Timothy Van Patten

Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror.

Black Mirror: 15 millones de méritos de Euros Lyn

Sátira sobre la ‘telebasura’, los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos. Segundo de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) «Black Mirror» creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de «The Guardian» y artífice de «Dead Set» (2008). «Black Mirror» es una aclamada miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestras vidas que ha obtenido impresionantes críticas.

Deja un comentario