El final de «A Ciegas» debía ser mucho más oscuro de lo que fue

Es innegable que «A Ciegas» ha sido un verdadero éxito en la plataforma, recomendada incluso por el mismo Stephen King. Esta historia protagonizada por Sandra Bullock ha batido récord entre las producciones originales de Netflix, recaudando 45 millones de visitas en su semana de estreno y las redes se han llenado de teorías y reflexiones sobre la misma (además del ya famoso Bird Box Challenge). Sin embargo la gente no sabe que la historia escrita por Josh Malerman es mucho mas oscura que la que nos muestran en el metraje.

La película termina con Malorie y sus hijos en una escuela donde hay más supervivientes que viven sin vendarse los ojos y con muchos víveres para ayudar a los recién llegados. En la novela original se muestra como al llegar a la escuela descubre que todo por lo que ha luchado no merece la pena: las personas que han sobrevivido continúan con su ceguera y no tienen ningún refugio con el que ayudar a los niños.

A pesar de que el libro es mucho mas oscuro, la directora y el guionista han decidido cambiar un poco mas la trama para que los espectadores no se quedasen insatisfechos.

Y a ti, ¿Te hubiese gustado que el final hubiese sido el de el libro? Háznoslo saber a través de nuestro Twitter e Instagram.

Deja un comentario