El 71% de los fans quiere «Regreso al futuro 4»

Imagina al doctor Emmett Brown de vuelta, acompañado por su «joven» compañero Marty McFly, más de 20 años después del estreno de la última cinta de la trilogía los fans siguen sin poder dejar de soñar con como sería el regreso de esta icónica pareja. Según una encuesta realizada por Hollywood Reporter y Morning Consult, el 71% de los fans verían una cuarta entrega de la famosa franquicia.

Aunque el director de la trilogía lo tiene claro «no habrá una cuarta parte» de la popular saga. Sus palabras han sido:

«Creo que lo que está diciendo la encuesta…», responde Robert Zemeckis a Yahoo. «Hicieron una pregunta muy concreta, así que supongo que pensaron que era importante gastarse el dinero para preguntar al mundo y hacer esta pregunta. ¿Pero no crees que podríamos haberles dado esa misma respuesta? Confirma lo que ya sabíamos todos, aunque pienso que lo que los fans están diciendo es que nos gusta mucho esta película y, si fuera posible, me gustaría más de ella. Pero entienden que no puede hacerse».

Pesé a esto los fans han demostrado más interés por una cinta que juntará de nuevo a los dos personajes, que no por las ya confirmadas «Toy Story 4», «Jurassic Park» o «Indiana Jones». El cineasta también ha declarado que mientras tenga opción de elegir jamás habrá un reboot.

Deja un comentario