21 Películas que se estrenan este 2019

El año 2019 ha empezado, y viene cargado de muy buen cine. Hoy hemos recopilado 21 películas que se estrenarán este año y no te deberías perder


Capitana Marvel

De la mano de la actriz Brie Larson como protagonista, Capitana Marvel será la primera película del UCM en la que la protagonista será una mujer, sin duda una declaración de intenciones de la compañía que esta preparando una película de Black Widow y otras superheroínas que llegarán en los próximos años al universo.


Hellboy

Un tráiler que no convenció a todo el mundo, un actor que, si bien cuenta con el cariño de los fans de Stranger Things, los fans del personaje no acaban de encajarlo como Hellboy, y una enorme sombra de los films de Guillermo del Toro, hacen que esta película genere tanto curiosidad como rechazo.


Avengers: Endgame

Sí, este parece ser el año de los superhéroes. Esta cinta anunciada prácticamente como el “capitulo final” del primer “libro” del UCM, el fin de una era y probablemente la muerte de algunos de nuestros vengadores clásicos.


Detective Pikachu

Una película en donde los Pokémon se ven realmente extraños, un Pikachu que habla (interpretado por el mismísimo Ryan Reynolds) y un gorro que nadie sabe bien como se sujeta en la cabeza de este icónico personaje es lo que conforma esta estrambótica película que veremos en cines el próximo año.


Aladdin

Una de las cintas más populares de Disney recibirá su live-action de la mano de Guy Ritchie, unos personajes muy separados físicamente de los originales y un genio muy críticado, Aladdin llegará a los cines para ser un “taquillazo” garantizado (como todos los live-action de Disney).


Toy Story 4

La franquicia que revolucionó la industria del cine hace ya más de 20 años, llega con una nueva entrega de la que no sabemos gran cosa, pesé a tener ya dos teasers.


El Rey León

Otro live-action versión CGI (como no podía ser de otra manera) llegará a los cines este año, ni más ni menos que uno de los clásicos mas queridos por la audiencia, El Rey León.


Once Upon a Time in Hollywood

La próxima película de Tarantino, esta vez alejado del “escandaloso” Harvey Weinstein, y con un reparto excelente, esta película (al igual que todas las del director) promete ser un clásico instantáneo.


Frozen 2

La secuela de una de las películas mas alabadas de Disney en los últimos años llegará a los cines en diciembre de este año. Las hermanas Elsa y Anna deberán enfrentarse a una nueva aventura de la que aún no sabemos nada.


The Irish Man

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci entre otros dirigidos por el gran Martin Scorsese, uno de los directores más míticos del cine actual, conocido por películas como Taxi Driver, Uno de los nuestros o Shutter Island.


Terminator (no titulada)

Linda Hamilton volverá a ser Sarah Conor, con Tim Miller (Deadpool) como director y Arnold Shwarzenegger retomando el papel del androide más famoso de la gran pantalla, esta película promete volver a la esencia de las películas originales.


Joker

Joaquin Phoenix interpretará al payaso más famoso del mundo en la primera película individual del personaje, los pocos datos que tenemos nos llenan de esperanza después del “tropezón” de Jared Leto.


It 2

La primera se convirtió en una de las mejores películas de 2017, este año la secuela tendrá dura competencia, pero no le faltarán oportunidades de convertirse en un clásico del cine. Dirigida por el argentino Andy Muschietti, la adaptación de Stephen King llegará en cines a finales de año.


Once Upon a Time in Hollywood

La próxima película de Tarantino, esta vez alejado del “escandaloso” Harvey Weinstein, y con un reparto excelente, esta película (al igual que todas las del director) promete ser un clásico instantáneo.


Star Wars Episode IX

La ultima entrega de la nueva trilogía de Star Wars (y la más criticada hasta el momento), llegará a los cines este año, esta cinta quizá sea la que cierre para siempre la trama de los personajes originales y quizá pueda darles un final digno.


Dark Phoenix

La Jean Grey de Sophie Turner llegará para dar problemas este año, los mutantes de X-Men deberán prepararse para afrontar los que serán probablemente sus últimos pasos en Fox.


Dumbo

Una historia fantástica dirigida por Tim Burton. No hay mejor director para crear un mundo triste y a la vez alegre que Tim Burton, capaz de moverse tanto en la fantasía (Charlie y la fábrica de chocolate), como en la oscuridad (Batman 1989) este director es el indicado para manejar la historia del elefante más icónico de Disney.


La Favorita

Del director de películas como “Sacrificio de un ciervo sagrado”, llega La favorita una nueva cinta que promete ser tan icónica como sus anteriores films.


Battle Angel: La última guerrera

Inspirado en el manga GUNM y que ya contó con su adaptación a Anime, esta nueva cinta será dirigida por Robert Rodríguez (Sin City) y producida por James Cameron.


Los Nuevos Mutantes

Esta película fue retrasada todo un año, el hype ya no es el mismo y será una cinta de superhéroes de terror. Con problemas claros en la producción no sabemos bien que nos deparará esta cinta.


Cristal

De M. Night Shyamalan, será la última de la trilogía de El Protegido y Múltiple, una película de superhéroes diferente y que cuenta con un gran reparto. Será uno de los primeros estrenos del año que viene.


Dolor y gloria

Será el próximo film de Pedro Almodóvar, uno de los directores españoles con mayor reconocimiento por sus excelentes historias y dirección. No sabemos mucho de la nueva película de este grande del cine, pero como las anteriores promete ser extraña y única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *